Por: Redacción Municipios Durango
Este sábado, el gobernador del Estado José Aispuro Torres junto al presidente municipal de Poanas Gerardo Gutiérrez Cervantes entregaron semilla de frijol, maíz y avena a campesinos de la región y localidades aledañas como Súchil, Vicente Guerrero, Nombre de Dios y Guadalupe Victoria.
Autoridades estatales y municipales se dieron cita en la ciudad de Villa Unión para presenciar la entrega de insumos a productores que tiene como objetivo mantener el número de hectáreas que anualmente son dedicadas a la siembra de dichos cultivos.
En la entrega de semilla también estuvieron presentes el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Carlos Matuk López de Nava así como el diputado local por Acción Nacional José Antonio Ochoa.
No obstante, el alcalde de Poanas Gerardo Gutiérrez Cervantes informó que en el recorrido que hizo el mandatario estatal por Villa Unión también se inauguraron diversas vialidades que han sido rehabilitadas y reconstruidas luego de los considerables daños que ocasionaron las lluvias durante el año anterior.