El alcalde de Poanas, Gerardo Gutiérrez Cervantes, informó que la dirección local de Obras Públicas planea unificar en la Presidencia Municipal todas las oficinas gubernamentales que se encuentran en distintos puntos de la ciudad de Villa Unión, lo anterior para evitar traslados de los habitantes y se puedan proporcionar el total de servicios en un solo lugar.
Gutiérrez Cervantes señaló que ya quedó formalizada la compra de una propiedad que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal, lo que permitirá la ampliación así como la modernización de las actuales oficinas gubernamentales.
“Buscamos que esté todo en la presidencia, que la gente encuentre todo en una sola visita, nos referimos a incluir las oficinas de Poder Joven y ver la manera en que Recaudación de Rentas y el Registro Civil también se muevan con nosotros”, expresó el presidente municipal de Poanas.
El alcalde poanense explicó que la ciudad de Villa Unión registra un elevado crecimiento y por ende las necesidades de los habitantes, por ello se busca unificar los servicios que prestan las diversas áreas de Gobierno municipal y estatal.