Cuencamé, Dgo.- El alcalde Ismael Guerrero Moreno entregó este jueves un importante apoyo a los integrantes del templo de la comunidad del Tanque, mismo que consta de una bomba para extracción de agua, junto con todos los implementos para su instalación, los cuales serán utilizados para llevar a cabo mejoras en beneficio de la comunidad católica.
En la entrega también estuvieron los regidores Mireya López Valero y José Ignacio Núñez Puentes, además del secretario del H. Ayuntamiento, Armando Monárrez Rodríguez.
El Presidente Municipal se reunió con los miembros del comité de dicha comunidad religiosa para hacerles la entrega de este importante apoyo y escuchar directamente las necesidades con las que cuentan, con la finalidad de continuar otorgándoles su apoyo para futuros proyectos.
En ese sentido, el alcalde Ismael Guerrero aprovechó para reiterar su apoyo a la comunidad católica y a todos los diferentes grupos religiosos, quienes diariamente realizan actividades en las distintas comunidades para beneficio de las familias del municipio.