Ante la información que circula este domingo sobre la herida de arma de fuego que sufrió un menor de 14 años de edad en el municipio de Vicente Guerrero, elementos de Seguridad de dicha región del estado aclaran que no se trató de un atacante desconocido, pues fue un hermano de 17 años quien le disparó con un rifle ‘hechizo’ calibre .22 luego de una discusión.
Para policías y habitantes del municipio de Vicente Guerrero, es desconocida la información que hoy circula sobre un presunto atacante que accionó su pistola en contra del menor por un supuesto ‘balonazo’ a su vehículo, por lo que señalan la importancia de explicar a la sociedad lo que realmente sucedió, que aunque es un hecho lamentable, no hay razón para alarmarse.
‘No existe tal historia del balonazo o de un sujeto desconocido que lo atacó’, se escucha en diversos puntos del municipio de Vicente Guerrero al referir que se trató de un conflicto meramente familiar que lamentablemente dejó al menor herido.
Cabe mencionar que el menor de 14 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad de Durango.