Vicente Gro.- Este miércoles arrancó de manera oficial la colecta 2018 de la Cruz Roja. Un esfuerzo en conjunto entre instituciones, iniciativa privada y ciudadanía que está orientado a una noble causa, así lo afirmo Manuel Meraz, presidente municipal de Vicente Guerrero.
Con la presencia de directores municipales, regidores, personal educativo, comerciantes, elementos de seguridad y protección, así como de público en general, se dio inicio con los trabajos de la colecta de la Cruz Roja en el municipio.
El delegado en el estado para la Cruz Roja, Guillermo Pérez Gavilán, reconoció el esfuerzo y dedicación que aporta no solo el personal que está como voluntario en la institución, si no también el de la sociedad, que ha permitido que durante varias décadas la delegación en el municipio siga brindando su servicio a quienes más lo necesitan.
Cabe mencionar que la Cruz Roja depende enteramente de la voluntad y apoyo de los ciudadanos, y refrenda el compromiso de estar para apoyar al municipio de Vicente Guerrero.