Avanza el Operativo Navideño con la entrega de juguetes y aguinaldos que fueron reunidos gracias a la grandeza del corazón de los duranguenses. Niñas y niños de preescolar y primaria han recibido su regalo.
El pasado 2 de diciembre, Marisol Rosso, presidenta del Sistema DIF estatal, y el gobernador Esteban Villegas Villarreal pusieron en marcha la caravana, cuya consigna es llevar magia y alegría a todos los rincones del estado.
Desde ese momento, el reparto de juguetes y aguinaldos no se ha detenido, ya que el objetivo de llegar a casi 300 mil niños de los 39 municipios, esto antes de la celebración de la Nochebuena y la Navidad.
El Radiomaratón, el Juguetón y la Kermés de la Familia fueron una clara muestra del valor del corazón de la gente, al no escatimar en contribuir y poner su granito de arena para superar la meta establecida para este año.
Cabe mencionar que esta campaña cuenta con la contribución de diputados, Poder Judicial, Gobierno municipal, Secretarías del Estado, el equipo DIF, instituciones educativas, empresarios y sociedad en general, cuyas muestras de cariño llevan esperanza a los pequeños de todo Durango.