La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó el aseguramiento de otros seis vehículos robados en la ciudad capital, lo anterior a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El primero es un vehículo de la marca Chrysler línea Shadow modelo 1992 colo rojo, el cual fue robado el pasado 27 de julio en la Zona Centro de la ciudad de Durango, ubicado finalmente en el fraccionamiento Santa Teresa.
Otro es una camioneta de la marca Jeep línea Wrangler modelo 2007 color negro, robado el pasado 28 de julio en el fraccionamiento La Forestal, el cual fue asegurado por elementos de la Fiscalía en el Barrio de Tierra Blanca.
Además se encuentra un Volkswagen línea Golf modelo 2006 robado en la comunidad de San Ignacio perteneciente al municipio de Durango y recuperado en ese mismo poblado. No obstante, también se informa de un Dodge línea Atos modelo 2006 que fue asegurado en el autódromo de la capital.
La Fiscalía añade que una camioneta Nissan tipo Estaquita modelo 1992, hurtada en una tienda de autoservicio de la capital, la cual fue localizada en el fraccionamiento Nuevo Durango.
El último vehículo robado que recuperó la Fiscalía es un Chevrolet Cavalier modelo 1996, el cual fue ubicado en la colonia 20 de Noviembre.