Señalan panistas ‘problemas psicológicos’ de Rómulo Campuzano; exigen respeto a Jorge Salum

febrero 16, 2018
Señalan panistas ‘problemas psicológicos’ de Rómulo Campuzano; exigen respeto a Jorge Salum

Luego de que el diputado local Jorge Salum descalificara al alcalde de Durango por supuestas acciones políticas en contra del sector empresarial y posteriormente, el secretario general del PAN Rómulo Campuzano arremetiera contra diversos personajes del mismo instituto político, este jueves, militantes de Acción Nacional exigieron respeto así como liderazgo a la actual dirigencia para evitar este tipo de confrontaciones que solo afectan al partido.

 

En primer término, Carlos Segovia indicó que las declaraciones de Jorge Salum son indignantes e incluso ofensivas hacia las miles de personas que laboran en el Municipio de Durango, pues afirmó que las acciones que realiza el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez, van apegadas en todo momento a la legalidad que se requiere en la capital.

 

Durante el mediodía de este jueves, Juan César Quiñones Sadek, lamentó que hace un par de días, Rómulo Campuzano haya agredido a la diputada Patricia Jiménez, “el secretario general del PAN está desequilibrado, los medicamentos controlados que toma ya lo perjudicaron”, expresó.

 

Además, Quiñones Sadek mencionó que Rómulo Campuzano tiene pesadillas con el Municipio de Durango, “esa lona que apareció esta madrugada, en la cual se pedía la destitución de la dirigencia, pudo ser un autoatentado, realmente necesita exámenes psicológicos”.

 

Posteriormente, Luis Galindo Ramírez calificó las declaraciones de Rómulo Campuzano como un ‘circo’ a la dirigencia estatal del PAN en Durango, pues refirió que es delicado acusar a terceros sin pruebas y más cuando el que descalifica es el secretario general de todos los panistas y no solo de un grupo o corriente.

 

“Eso en cuanto a la dirigencia, pero también nos extrañó la actitud de Jorge Salum, quien está tomando partido en un conflicto donde está implicado su sobrino, no debería hacerlo, pues el que empresas estén siendo revisadas por el Municipio no tiene ningún objetivo político, entonces que él tampoco incluya objetivos familiares”, aseveró Galindo Ramírez.

 

Finalmente, Claudia Hernández Espino también se sumó a la exigencia de respeto, pues respondió a las acusaciones de Rómulo Campuzano quien afirmó que ella había sido responsable de la lona que apareció esta madrugada en las oficinas del PAN, “son acusaciones graves y temerarias, sin duda el secretario general tiene un desequilibrio emocional, su comportamiento no es sano”.

 

“Debemos tener amor al partido y más por el proceso tan importante que se vive, hay que ser respetuosos e institucionales y así nos mantendremos, nuestros adversarios son personas, humanos, no es una lucha de ángeles contra demonios”, señaló Hernández Espino.

Deja una respuesta