Cuencamé, Dgo.- Fueron 25 parejas del municipio de Cuencamé las que unieron sus vidas por la vía legal gracias al programa «Boda Para Todos» implementado por el Gobierno estatal, a cargo del dr. José Rosas Aispuro Torres, en coordinación con el Gobierno municipal que encabeza Ismael Guerrero Moreno.
En el marco del «Día del Amor y la Amistad», el gobierno concede la oportunidad a las parejas de legalizar su unión completamente gratis, por lo que en esta ocasión se hizo en un conocido salón de eventos sociales, una tarde llena de amor que enmarcaría este acto que dará la seguridad jurídica tanto a los cónyuges como a los hijos.
Como testigos de honor, las parejas contaron con la presidenta del Dif municipal, Mónica Favela Lomelí, y el presidente municipal Ismael Guerrero Moreno, además del Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, y su señora esposa Elvira Barrantes de Aispuro.
Amenizando el evento se contó con la Orquesta Municipal de Cuencamé, quienes deleitaron a los festejados, familiares y amigos con románticas melodías de ayer y hoy, además de compartir los alimentos, pastel y un brindis que anhela felicidad para todos.
Para finalizar y frente al oficial del Registro Civil de Cuencamé, Janeth Velázquez Pulido, las parejas contrayentes dieron el sí definitivo.
Acompañando a los nuevos esposos se encontraba todo el personal del Dif municipal encabezados por su directora, la Señora Irma Moreno Cuevas, además de familiares y amigos de los festejados de las comunidades de Velardeña, Santa Cruz de La Cuchilla, el Pueblo de Santiago y la Cabecera Municipal.