Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) detuvieron a un par de “juniors” que se robaban al interior de un negocio ubicado en el fraccionamiento Real del Mezquital de la ciudad capital. Se trata de David N. y Erick David N. de 20 y 22 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el fraccionamiento residencial Loma Bonita.
El robo ocurrió cuando los ahora imputados lograron ingresar a una estética ubicada en las calles Paseo de las Águilas y Cóndor del fraccionamiento Real del Mezquital donde sustrajeron un molino para café, una máquina para cortar cabello así como una pantalla de 32 pulgadas.
Al momento en que una mujer de 35 años de edad, propietaria del negocio, se percata de lo sucedido, reporta de inmediato al número de emergencias 911. Posteriormente agentes de la PID acuden a dicho sector de la ciudad donde logran la detención de los “juniors” cuadras más adelante de la estética que robaron.
A petición de la parte afectada, los jóvenes fueron trasladados a los separos de la FGED donde estarán a disposición del ministerio público en turno.