Cuencamé, Dgo.- El presidente municipal Ismael Guerrero Moreno hizo entrega, este viernes, de 30 tinacos o contenedores de agua con capacidad de 1100 litros, con un subsidio aproximado del 50 por ciento a través del programa María Trinitaria, por conducto de Desarrollo Social, proyecto que se realiza como una manera más de apoyar a la economía de las familias del municipio.
El Alcalde mencionó que es un gran beneficio para las familias, quienes de alguna manera realizan mejoras en su patrimonio familiar. Agregó que a lo largo de la administración se han entregado grandes cantidades de este tipo de materiales subsidiados, que van desde cemento, calentadores solares y tinacos, e invitó a los medios de comunicación a dar a conocer la existencia de los programas entre la ciudadanía, con la finalidad de llegar a un mayor número de beneficiados.
En esta entrega de materiales subsidiados estuvo presente el director municipal de Sedesol, Jorge Alberto Favela Rivas, quien enfatizó en que este noble programa está abierto para todo el público que quiera hacer uso de él, e invito a la ciudadanía a conocer más a fondo los programas con lo que se cuenta para beneficio de los ciudadanos.
Por último, se dieron a conocer algunos de los precios de los productos subsidiados como tinacos de 110 litros en $1,350.00 pesos, los calentadores solares en $4,000.00 pesos, y el cemento en $145.00 pesos por bulto de 50 kilos.