Con el propósito de anunciar nuevas obras en beneficio del municipio de Canatlán, el secretario de Obras Públicas del estado de Durango, Arturo Enrique Salazar Moncayo, acompañado por su equipo de trabajo estuvo presente en una reunión con la alcaldesa Dora González, además de Silvia Marrero, directora de Obras Públicas municipales.
Entre las obras anunciadas se encuentra la rehabilitación de la carretera Venustiano Carranza a Ricardo Flores Magón, con una inversión de 8 millones de pesos, la cual inicia al pasar el proceso de licitación, tentativamente en la segunda semana de enero próximo. También se mencionó la construcción del segundo tramo carretero Ignacio Zaragoza a San Diego de Alcalá, para un total de 4.4 kilómetros y una inversión de 16 millones de pesos. Para finalizar, se mencionó que se realizarán los trabajos para concluir el Centro de Justicia Penal, con sede en la cabecera municipal, el cual será entregado en las primeras semanas de enero del próximo año.
La alcaldesa agradeció todo el apoyo y el respaldo del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, así como del secretario de Obras Públicas, para seguir realizando obras que beneficien al municipio, mejorando la infraestructura y, sobre todo, la calidad de vida de todos los canatlenses.