Villa Unión, Poanas, Dgo.- Con el propósito de que asista a Monterrey como posible aspirante a pertenecer al club deportivo femenil de esa ciudad, el gobierno municipal que preside Gerardo Gutiérrez Cervantes apoya económicamente a una jugadora de futbol originaria de la cabecera municipal.
La joven Samantha Abigail Simental Leyva, destacada jugadora de futbol femenil, fue invitada por visores del Club Deportivo Monterrey para acudir a aquella ciudad, con miras a ser contemplada como posible aspirante a pertenecer al mismo, así lo dio a conocer el director de Deportes en Poanas, Oscar Javier Gaucín Piedra.
El titular de dicha dependencia informó que Samantha Abigail juega futbol desde muy niña, pero a nivel seleccionada estatal tiene tres años en las ligas sub 15 y sub 17, poniendo en alto el nombre de las y los deportistas de Poanas.
En esta ocasión, dijo el entrevistado, la joven fue invitada para acudir a la ciudad de Monterrey, en donde será observada por los directivos del club para ver la posibilidad de que se integre a las filas de ese equipo, por lo que fue apoyada económicamente por el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes para su traslado a esa ciudad.