Cuencamé, Dgo.- “Trabajando en unidad se logran grandes beneficios para las comunidades de nuestro municipio”, comentó el alcalde de Cuencamé, Ismael Guerrero Moreno.
Con el apoyo de la Administración Municipal, en la comunidad Santa Cruz de la Cuchilla se dio solución al problema de desabasto de agua potable que existía, gracias a la instalación de una nueva bomba de extracción de agua potable en el pozo de distribución.
Con estas acciones se podrá facilitar el envío de 2 litros por segundo de agua, con una bomba sumergible de 4 pulgadas en acero inoxidable, la cual tiene una capacidad de descarga de 2 pulgadas, operación que beneficiará a todas las personas en de la comunidad, destacó Ismael Guerrero Moreno.
Finalizó diciendo que continuará trabajando de la mano de los habitantes de todas las comunidades del municipio, con la finalidad de cerrar su administración con más y mejor obra en cada población. También exhortó a la ciudadanía a cuidar el vital líquido, detectando y evitando mal uso de él, además de cuidar la infraestructura que se realiza en beneficio de todos.