Cuencamé, Dgo.- Cuencamé es un municipio donde la fuerza de la mujer es fundamental para avanzar, ellas representan el esfuerzo, honestidad, trabajo, determinación y un extraordinario amor por la familia, así se expresó la presidenta municipal Luly Martínez al dar continuidad a las actividades de prevención de octubre, Mes Rosa.
Desde temprana hora, la alcaldesa se reunió con las mujeres del Ayuntamiento para iniciar con las actividades que buscan la sensibilización sobre el cáncer de mama, acciones que se realizan en todo el mundo y que contribuyen a aumentar la atención, apoyo, tratamientos y cuidados.
Luly Martínez hizo un llamado a las madres de familia, abuelitas, tías, hermanas y amigas para que participen en cada una de las actividades que realicen, para poder concretar una verdadera prevención.
“Este octubre, Mes Rosa, lo dedicaremos a cada una de ustedes. Mi desafío es trabajar para todas desde una perspectiva de más resultados, integrando en la agenda de mi gobierno acciones que consoliden mayores oportunidades. Trabajaremos juntas y unidas para dar resultados”, puntualizó.