La Dirección Municipal de Medio Ambiente plantó 140 árboles en la escuela primaria 17 de Julio, los cuales ahora servirán como un nuevo pulmón para estudiantes y vecinos del plantel educativo.
El titular de dicha Dirección, Francisco Franco Soler, agradeció la iniciativa del director de la primaria, Humberto Martínez Antuna, así como de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Maribel Contreras, por fomentar en los estudiantes el cuidado y preservación del ecosistema.
Es prioridad del presidente Jorge Salum el reforestar Durango, por lo que en esta Administración todos los días se plantan árboles; y es que en poco más de un mes se han plantado 2 mil 475 árboles de distintas especies, con lo que se trabaja día a día por alcanzar la noble tarea de tener un municipio más verde.
El director de la escuela 17 de Julio agradeció la pronta respuesta que el gobierno de Jorge Salum tuvo ante su solicitud y recalcó la importancia de fomentar en los niños la educación ambiental, reconociendo que esto es un trabajo que inicia en casa, se fortalece en la escuela y se refleja en las acciones de la vida cotidiana.