Cuencamé, Dgo.- La alcaldesa Luly Martínez agradeció y reconoció el trabajo, unidad, esfuerzo, entrega y dedicación de todos los que integran el Cabildo, que sin importar colores ni tintes políticos, se ha logrado avanzar en las necesidades de las familias Cuencamé, en el transcurso de estos casi 122 días de Administración.
“Nos falta mucho por hacer, pero es importante el trabajo que hemos venido realizando juntos, coordinados como debe ser para alcanzar las metas que nos hemos propuesto y dar respuestas a las demandas de la gente de nuestro municipio”, expresó.
«Desde el primer día de mi Gobierno, hice el compromiso de trabajar en unidad, sin distingos de partidos políticos, y que las obras y acciones serían producto de una planeación estratégica de quienes integramos esta Administración, para poder responder a las necesidades de Cuencamé».
Los invitó a seguir trabajando coordinados por el bien de las familias, ser siempre cercanos a los ciudadanos, para dar impulso al desarrollo que el municipio requiere, “tengan la plena certeza que en mí siempre tendrán una aliada, porque solamente unidos daremos resultados”.