Poanas, Dgo.- El regidor Manuel Villa Vázquez del Mercado y el alcalde José Luis Valdez Valenciano hacen gestión, ante una congregación, para obtener material subsidiado para el mejoramiento de vivienda en beneficio de las familias poanenses.
Días pasados del presente mes se entregaron 28 piezas, las cuales son 27 tinacos de diferente capacidad y una cisterna, material subsidiado para el mejoramiento de vivienda del programa Congregación Mariana Trinitaria. Los beneficiados fueron de las comunidades Veracruz, La Villita de San Atenógenes, El Refugio, Villa Unión, Noria De Pilares, Orizaba y Estación Poanas; todo esto en coordinación con el Alcalde.
Además, el Regidor mencionó que el programa está abierto sin importar colores políticos o religión, siempre y cuando se tenga la necesidad de mejorar la vivienda, y dijo que seguirán trabajando de la mano y en coordinación con el Presidente Municipal para buscar el beneficio y la manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Explicó que ya se han entregado diversos productos, como cemento, mortero y calentadores solares, mismos que se han obtenido de esta congregación.