*Su cuerpo fue hallado atado de pies y manos, en el interior de una bodega de su propiedad
Elementos de la Policía Municipal de Súchil encontraron el cuerpo del señor Francisco Chihuahua Álvarez, de 85 años de edad, quien presentaba un golpe contundente en el cráneo.
El señor Francisco tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, del municipio antes mencionado, siendo traumatismo de cráneo severo la causa de su deceso.
Así pues, se pudo establecer que el lunes fue localizado su cuerpo, ya sin vida, al interior de una bodega de su propiedad, presentando un golpe en la cabeza, además de estar atado de pies y manos, por lo que se presume que fue asesinado para robarlo.
Cabe mencionar que, tras el reporte, acudió el personal destacamentado en dicho municipio, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de Ley.
Mencionar que los familiares del occiso señalaron el faltante de una camioneta, que se presume fue hurtada por el agresor, por lo que elementos de la PID ya realizan las investigaciones correspondientes, para esclarecer el homicidio.