Cuencamé, Dgo.- La alcaldesa Luly Martínez, en compañía del personal de Servicios Públicos, visitó la comunidad Cuauhtémoc para dar inicio a la campaña de Brigadas de Limpieza, que se extenderá en todo el municipio de Cuencamé.
Dichas acciones que se realizan en este tiempo de contingencia, ayudarán a mantener limpios los espacios públicos, así como bulevares y plazas, en las que se está dando principal atención.
En estos trabajos la participación de la gente ha sido importante, pues también se han involucrado, por lo que juntos, sociedad y Gobierno, buscan mantener en buen estado los espacios públicos.
Luly Martínez destacó que las Brigadas van a recorrer todas las comunidades del municipio, a través de la Dirección de Servicio Públicos que ya ha recorrido varios lugares en atención a estas Brigadas de Limpieza.
Por último, en su visita a Cuauhtémoc, la Alcaldesa dio respuesta inmediata a una demanda de las familias, como la rehabilitación de las luminarias, una necesidad de los ciudadanos para contar con calles más seguras.