*Se encontraba realizando trabajos de albañilería en un domicilio del fraccionamiento Los Álamos
En el Hospital General 450 se encuentra recibiendo atención médica el señor Miguel Ángel ‘N’, de 40 años de edad, a quien los médicos le apreciaron quemaduras de primer grado en extremidades inferiores, lesiones que sufrió tras recibir una descarga eléctrica.
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal, los hechos se registraron la mañana del sábado, cuando Miguel Ángel se encontraba realizando trabajos de albañilería en el segundo piso del domicilio ubicado sobre calle Los Pinos, del fraccionamiento Los Álamos, pero en un momento determinado tocó cables de alta tensión, para después recibir una descarga eléctrica.
Los dueños de la casa, al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. Una vez que lo estabilizaron, realizaron las maniobras necesarias para bajarlo y trasladarlo al Hospital General 450.
Finalmente, se dio a conocer que las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.