Con el propósito de atender las demandas y necesidades de la gente, el diputado Joel Corral Alcántar realiza constantes giras de trabajo por los poblados y comunidades del séptimo distrito local, para mantener el contacto directo con sus representados.
‘Seguido hacemos gira de trabajo para estar en contacto directo con la gente y, por otro lado, recoger realmente las demandas que la gente requiere en temas de salud e infraestructura o para realizar cualquier tipo de gestión’, expresó.
Al recorrer las comunidades de las Palmas, Enramadas, Javier Leyva, Hawei, San Ignacio, San Salvador, El Encinal y el Pedregal, del municipio de Santiago Papasquiaro; y Altares, Ojitos de Camellones y Zapote de Rodríguez, de Canelas, el Legislador dio continuidad a los recorridos que inició en el mes de diciembre.
Cumpliendo el compromiso de regresar a su distrito de manera permanente, los habitantes de la zona rural le comentan las principales necesidades que se viven en cada una de las regiones; sobre todo, le reconocen la disposición de estar en territorio varias ocasiones desde que entró en funciones como Diputado de la Sexagésima Novena Legislatura.
A esta gira de trabajo, se suman las comunidades y poblados de los municipios de Tamazula, Topia, Otáez y Tepehuanes, las cuales ya visitó de manera previa.