El pasado martes a las afueras del palacio municipal, Gladys Moreno Aguirre, directora de Desarrollo Social, en representación de Gerardo Galaviz Martínez, presidente municipal de Nuevo Ideal, hizo entrega de 59 toneladas de cemento gris y 12 toneladas de mortero.
“El gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, da seguimiento a los programas de apoyo que la congregación Mariana Trinitaria ofrece a los habitantes del municipio, quienes tienen acceso a diferentes materiales subsidiados para mejora de la vivienda de los neoidealenses», explicó.
Además, enfatizó que quienes necesiten de dichos materiales están invitados a que aprovechen la oportunidad para recibir el beneficio, adquiririendo cemento y mortero a un costo más accesible. En esta ocasión serán 54 familias neoidealenses las beneficiadas.
“Estamos entregando cemento y mortero, pero como les comento, a través del programa Mariana Trinitaria también hay subsidio en calentadores solares y tinacos, y seguiremos trabajando y gestionando recursos e insumos para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida. Hago la invitación para que acudan a la oficina y se registren para adquirir el material que necesiten o se informen de los programas que en este momento se están ejecutando”, finalizó.