‘El Congreso del Estado es una de las pocas instituciones que siempre ha cumplido en tiempo y forma con las obligaciones y prestaciones que tiene con los trabajadores’, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.
Al respecto, informó que la manifestación que realizaron los trabajadores el lunes en el Poder Legislativo, solo fue en apoyo y respaldo a sus compañeros del Sindicato de los Tres Poderes, por lo que como integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura estuvieron de acuerdo.
‘De eso sirve el Congreso también, no solamente estamos presentando iniciativas, sino que servimos como puente de diálogo para que ellos puedan tener los mejores acuerdos y consensos’, precisó la también coordinadora del grupo parlamentario de Morena.
En este sentido, Amaya Rosales consideró que el paro de labores al que se sumó el Congreso del Estado no es nada extraño, sino solo un apoyo a los demás trabajadores de los Tres Poderes.
‘El Congreso tiene todo al día con sus trabajadores, sus prestaciones y bonos; todo absolutamente todo’, puntualizó la representante popular.