Por una casa más chula, limpia y ordenada, Toño Ochoa aplica un mega operativo para retirar publicidad que genera contaminación visual en la ciudad, con el cual se retiraron este jueves cinco toneladas de desechos, gracias al trabajo de 50 cuadrillas.
‘Queremos tener una ciudad a la altura de las inversiones que vienen, y tenemos que redoblar esfuerzos, porque la ciudad es de todos y todas, hay que cuidarla’, expresó en el arranque de los trabajos en el estacionamiento del Parque Guadiana.
Como parte de la limpieza a la imagen urbana, se estarán retirando pendones y otra publicidad instalada irregularmente en la infraestructura, explicó Norma Miramontes, directora de Desarrollo Urbano. Albino Ponce, de Medio Ambiente, agregó que de ser necesario se emitirán sanciones.
Sin embargo, Toño Ochoa recalcó que no es un tema recaudatorio sino de consciencia, e hizo un reconocimiento especial al personal de las dependencias que se sumaron a la recolección, así como a la Red Ambiental que recogió los pendones.