Región Laguna.- La voluntad y liderazgo del gobernador Esteban Villegas Villarreal se traducen en acciones que permiten el desarrollo y dan rumbo a nuestro estado, coincidieron beneficiarios de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio luego del arranque del programa intensivo de pavimentación, la entrega de cuartos adicionales y la rehabilitación del cárcamo de rebombeo Lucio Cabañas.
La señora Esther de la Cerda, beneficiaria de la calle de la Rosa en Gómez Palacio, mencionó que el paso del tiempo ha provocado un gran deterioro del pavimento y la puesta en marcha del programa de pavimentación es magnífico, ‘la obra está muy bien, porque ya somos un rancho, ya no tenemos nada de asfalto. Muchas gracias al Gobernador, que no se olvide de nosotros, le deseo parabienes y que siga haciendo obras como esta’.
En el municipio de Lerdo, Mayela del Rocío Ramírez Campos aseguró que con la rehabilitación del cárcamo hay menos contaminación, ‘antes era peor porque hay muchos niños, y ahorita con la infección del dengue hay mucha gente enferma, por eso se me hace un beneficio bien padre para todo el pueblo, estamos orgullosos de esto que están haciendo el Gobernador y el Presidente’.
Arturo Soto Guerrero, habitante de la colonia Francisco Villa Sur de Lerdo, dijo sentirse contento, pues, tras años de solicitar el apoyo, gracias a esta Administración estatal logró su sueño de tener un cuarto adicional, ‘se siente uno más cómodo, más amplio y donde uno tiene mejor vida’.
Agradezco a Esteban Villegas que ha hecho mucho por el desarrollo de Durango, a pesar del poco tiempo que tiene, ha demostrado mucho lo que es el valor de trabajo y esfuerzo”.
María Alicia Salinas Álvarez, de la comunidad Salamanca y beneficiaria de un cuarto adicional, se mostró muy alegre con la construcción de un cuarto más para su vivienda, ‘nos va a cambiar la vida, somos ocho personas, vivíamos en un solo ‘cuartito’ y una cocina, ahora ya tenemos dos cuartos y la cocina. Será para mí y mis nietas. Muchísimas gracias al Gobernador y que Dios lo bendiga y que siga ayudando a la gente que más lo necesita’.
Es así como el Gobierno estatal, en coordinación con los municipios, implementa programas de alto impacto en la vida de los duranguenses, lo que permite elevar su calidad de vida y asegurar un entorno más seguro y confortable para las familias.