‘Sin distinción de edad, en Durango la voz de todos es importante’, afirmó Toño Ochoa ante vecinos de la colonia Carlos Luna, fraccionamiento Eucalipto y alumnos de la Secundaria ‘Educación y Docencia’, a donde llevó el Presupuesto Participativo para que propongan sus obras y las defiendan.
En el segundo día de los ejercicios al estilo de ‘100 duranguenses dijeron’, los del Eucalipto propusieron un área deportiva para niños y personas con discapacidad, en la Carlos Luna la rehabilitación del área verde y en la secundaria una cancha.
‘Este contacto nunca se había hecho’, destacó la señora Enriqueta Maldonado, quien se mostró confiada en que el proyecto de su colonia será el ganador el próximo 21 de mayo en que se realizará la consulta para elegir las obras.
En la secundaria, bajo un ambiente de alegría, los estudiantes plantearon una cancha multideportiva, para que se integre al Presupuesto Participativo, ‘porque nos ayudará para evitar riesgos en la salud mental’, expresaron los estudiantes.