La movilidad de todos los que conforman la gran familia de Durango es una prioridad para Toño Ochoa, por ello, obras como la peatonalización de Privada del Parque Nuevo y semipeatonalización de calle Pasteur contribuyen a generar espacios aptos y dignos, sobre todo para los adultos mayores que recorren el centro.
‘Durango es la casa de todos, por ello trabajamos siempre con miras hacia una modernización cada vez más empática y, sobre todo, incluyente con la gran familia’, aportó Toño Ochoa con respecto a este proyecto que busca mejorar la movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
El ensanchamiento de banquetas, rehabilitación de servicios, luminarias y mobiliario urbano que contempla este proyecto, son sinónimo de crecimiento que contempla a personas de la tercera edad, según opinó Jesús Pineda.
Como ingeniero de profesión, Pineda también aseguró que ‘las transformaciones en una obra que ya cumplió su vida útil son necesarias para modernizarse, hay mucho adulto mayor que requiere espacios seguros, aptos y dignos’.
Por un terreno de juego donde todos son bienvenidos, Toño Ochoa busca la consolidación de proyectos con cabida para todos los duranguenses, para que Durango cuente con espacios dignos e incluyentes.