El trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas ha permitido mantener a Durango como una de las entidades más seguras del país, además de brindar apoyo a las familias, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al conmemorar el 107 aniversario del Ejercito Mexicano.
“Todo mi reconocimiento a esta institución fuerte y confiable que ha hecho de la disciplina, la lealtad y el honor, un código de vida”; destacó el Mandatario Estatal, al agradecer al General Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Décima Zona Militar, los esfuerzos para preservar la tranquilidad en la entidad.
Aispuro Torres, destacó la gran labor de las caravanas del Ejército, que llevan por tierra y aire alimentos, artículos de primera necesidad, asistencia médica y servicios sociales a las comunidades más alejadas.
Acompañado del alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, el Ejecutivo Estatal, reiteró su agradecimiento a la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, así como a los empresarios presentes de quiénes dijo “que se la han jugado por Durango, fomentando el desarrollo que se refleja en un crecimiento positivo”.
El General Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Décima Zona Militar, compartió la postura del Gobernador, sobre las necesidades actuales, como el ser creativos, unir voluntades y dar lo mejor de cada uno, así como estar preparados ante los diferentes obstáculos.