La Subdirección de Técnica del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) visitó 30 comunidades de la zona rural, así como las diferentes colonias y fraccionamientos de la zona urbana, con el fin de llevar a cabo las verificaciones a las personas que solicitaron su ingreso a las diferentes vertientes del Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2020.
El director del INMUVI, José Flores Hernández, informó que se están realizando las verificaciones para acceder a las modalidades de cuarto adicional, loza de concreto, techo de lámina y calentador solar.
El personal esta trabajando en cuatro zonas del municipio para llevar a cabo las verificaciones que son necesarias para acceder a los apoyos para mejoramiento de vivienda.
Los supervisores están revisando que se cumplan con las condiciones necesarias para efectuar las mejoras de vivienda que permitan a los duranguenses alcanzar una mejor calidad de vida.
Una vez que los solicitantes aprueban este filtro el personal de la Subdirección de Social y de Participación Ciudadana llevará a cabo el Cuestionario Único de Información Socioeconómica para su aprobación.