Cambiará el Parque Lineal el entorno de 19 colonias y fraccionamientos del municipio de Durango, como el San José III, donde por 16 años ha vivido la señora Ana Laura Villa, quien menciónó que nunca se imaginó que una obra de esta magnitud sea una realidad, y tan cerca de su casa.
“Estoy muy agradecida con Toño Ochoa por este gran regalo, para nosotros el Parque Lineal viene a fortalecer a todo Durango y las familias”, aseguró.
Áreas verdes, juegos infantiles, canchas de usos múltiples y zonas de esparcimiento estarán distribuidas en los cuatro kilómetros de longitud que abarca el Parque Lineal; espacios para que la gran familia duranguense pueda hacer deporte y divertirse.
“Voy a poder venir aquí sin tener que ir hasta el Parque Guadiana a disfrutar con mi familia”, mencionó la señora Ana Laura, quien con cinco hijos ha soñado por mucho tiempo con un espacio como el Parque Lineal.
Concretar este tipo de proyectos representa, para el Gobierno Municipal, crecimiento, desarrollo y la oportunidad de brindar a todos los duranguenses espacios dignos y seguros para convivir en familia.