Porque para soñar no hay límites, y la educación como el camino para cumplirlos es un derecho para las infancias, el Gobierno municipal prioriza las acciones para impulsar el desempeño escolar de las niñas y niños de todo el municipio de Durango. Por ello, Toño Ochoa lleva hasta las comunidades las ‘mochulas’, como herramientas de apoyo para su formación educativa.
Fueron los alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad Dolores Hidalgo del municipio de Durango, quienes recibieron las ‘mochulas’, que además de ser tan populares entre las instituciones educativas, son un incentivo y apoyo a la educación, para que los alumnos no tengan ningún obstáculo para aprender y hacer sus sueños realidad.
Autoridades educativas como José Juan Güereca Badillo, director de esta escuela primaria, así como docentes, reconocieron el trabajo de Toño Ochoa por la educación de las infancias, y a su vez por el apoyo a la economía familiar, que representa la entrega de estas herramientas escolares.
‘Hoy es un día especial, porque nos vienen a visitar hasta acá, para traernos estas ‘mochulas’, nos sentimos considerados y atendidos’, remarcó Güereca Badillo.
Son más de 30 mil ‘mochulas’ las que el Gobierno municipal de Toño Ochoa ha entregado en Durango, tanto en instituciones educativas de la capital, como en las distintas comunidades. ‘La educación no tiene límites, y estamos comprometidos en apoyar a los más pequeños de la gran familia, para impulsar un mejor futuro’, finalizó Toño Ochoa.