Durango tiene la oportunidad histórica de consolidar el cambio democrático que vive desde hace casi dos años, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al hacer un llamado de unidad y trabajo en equipo entre sociedad, expresiones políticas y gobiernos.
Reiteró su felicitación al candidato ganador Andrés Manuel López Obrador y a quienes obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones y aseguró que en Durango se continuará con la ruta del diálogo y la construcción de acuerdos más allá de ideologías e intereses partidarios, “es la clave para lograr los resultados que todos buscamos”, dijo.
Con el respaldo de los legisladores locales, federales, senadores y el nuevo gobierno, el estado tendrá la oportunidad histórica de abatir los rezagos y carencias que lastiman a los duranguenses, mencionó Aispuro Torres y sostuvo que trabajará de la mano con el próximo Presidente de la República, López Obrador.
“En Durango tendrá un aliado para seguir impulsando el desarrollo con equidad en el país y nuestro estado”, destacó el gobernador y aseguró que seguirá avanzando para redefinir los proyectos que se requieren.
Aispuro Torres llamó a partidos políticos, ex candidatos, funcionarios de los tres niveles de gobierno y a la sociedad en general a que en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, se sumen todos los frentes y fortalecer el proyecto de un nuevo Durango que inició hace casi dos años.