Con todo el ánimo de la gran familia, los duranguenses celebraron junto a Toño Ochoa dos años de un Gobierno de resultados. En un ambiente de alegría, emoción y mucho fútbol, los vecinos de la colonia Chapultepec fueron los protagonistas de un recorrido por las acciones más importantes de la Administración.
‘La gran familia de Durango merece saber en qué se invierten los recursos, en obras de gran trascendencia. Es un ejercicio de transparencia; donde nos divertimos y nos enteramos de lo que hemos estado haciendo al servicio de Durango’, comentó Toño Ochoa.
‘Me encantó este informe. Todos los días veo lo que hace Toño Ochoa. Estoy muy agradecida, porque mi calle fue una de las primeras que pavimentó’, compartió Marisol Rentería, vecina de la colonia El Refugio, quien participó en esta dinámica para conocer los resultados del Gobierno municipal, que se traducen en calidad de vida para las familias duranguenses.
Los propios ciudadanos anotaron los goles que han llevado a Durango por el camino del éxito, con obras destacadas como la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño, los 11 Comedores Comunitarios al servicio de la gran familia, el Parque Lineal, que será uno de los más importantes del norte del país, y el avance ‘Al Millón’ en la pavimentación del municipio.
A través de este acercamiento con los ciudadanos, Toño Ochoa sigue compartiendo con la gran familia las acciones de Gobierno que han transformado el municipio. Además, escucha a la ciudadanía para seguir avanzando en equipo y construir los sueños que Durango quiere y merece.