Miles de niñas y niños duranguenses reciben atención médica de calidad y a bajo costo en el Hospital Municipal del Niño (HMN) 460. Con las nuevas instalaciones, construidas por el Gobierno municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, las infancias duranguenses contarán con mejores servicios para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.
En su nueva ubicación, al oriente de la ciudad, en la colonia Isabel Almanza, el HMN 460 seguirá ofreciendo atención médica e incorporará nuevas especialidades y subespecialidades. Todo esto con el objetivo de brindar un servicio más completo a quienes son el futuro de Durango.
El director de Salud Pública Municipal, Juan Esteban Aguilar, destacó que los costos se mantendrán y que las consultas serán reagendadas durante el traslado, garantizando la continuidad del seguimiento médico para niñas y niños.
Será en marzo cuando el Gobierno municipal entregue este hospital a la gran familia duranguense, consolidándolo como el único en su tipo operado por un municipio en todo el país, y convirtiéndolo en un referente nacional en atención pediátrica.