Alison y Ángel son dos de los 88 beneficiarios del programa ‘Juntos por la Niñez’, que con beca y apoyo alimentario no tienen necesidad de volver a trabajar en las calles, mencionó Toño Ochoa luego de que el DIF municipal les entregó esta ayuda correspondiente al primer bimestre del año.
‘Gracias por su apoyo, ahora tengo un lugar para comer y dormir’, expresó Alison al recibir su beca de manos de la presidenta del DIF, Guadalupe Ochoa, quien fortalece programas por los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
‘A ellos hay que dejarlos que jueguen y estudien, y nosotros encargarnos de proteger su dignidad para que verdaderamente tengan un mejor futuro’, pidió en la entrega del apoyo mensual de 500 pesos, un paquete alimentario y material escolar.
‘Juntos por la Niñez’ cuenta con el apoyo de personas que se han convertido en padrinos y madrinas de las 88 becas que otorga, por lo que Isabel Ontiveros, directora del DIF municipal, agradeció la solidaridad, y aseguró que los esfuerzos se redoblarán para rescatar a más niñas y niños del trabajo de calle.