El alcalde José Ramón Enríquez Herrera dio inicio de la temporada 2019 en Playa Dalila, donde invitó a la niñez duranguense a participar este domingo en el Festival de los Postres, en la Plaza IV Centenario.
Este parque recreativo gratuito cuenta con áreas verdes, de asadores, albercas, toboganes, palapas y canchas deportivas, que podrán disfrutar las familias durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y el resto del año, informó el Edil capitalino acompañado de su esposa Ana Beatriz González Carranza.
Y el domingo 7 de abril, dijo, a partir de las 4:00 p.m también podrán disfrutar del Festival de los Postres con pasteles y postres de cientos de sabores, texturas y colores, así como brincolines, “pintacaritas” y el espectáculo musical de Drakin Colmillo, con rock hecho exclusivamente para los niños.
“No queremos que las familias y en especial los niños estén en casa, sino que hagan actividades al aire libre y que disfruten la naturaleza, de Playa Dalila y del Festival de los Postres”, remarcó.
Por su parte, González Carranza, expresó: “Necesitamos apostarle a la felicidad de los niños, no tienen otra razón de ser que superarse y buscar la felicidad, por eso el Gobierno Municipal seguirá trabajando políticas públicas que promuevan el desarrollo humano”.
Tras el corte del listón, decenas de familias ya comenzaron a disfrutar de Playa Dalila en esta temporada.