Cuencamé, Dgo.- El Joven Misael Antonio Hernández Aragón representará orgullosamente al municipio de Cuencamé, así como a todo el estado de Durango, en las próximas Olimpiadas Nacionales y Juveniles 2018 en la ciudad de Aguascalientes, compitiendo en Boxeo en la categoría Peso Ligero.
El presidente municipal Ismael Guerrero Moreno, acompañado de todos los integrantes del Cabildo, despidieron a esta joven promesa del boxeo mexicano, deseándole éxito en la próxima justa deportiva que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo.
Cada pelea constará de tres rounds, cada uno de tres minutos. El tiempo de descanso entre cada ronda durará un minuto. En este deporte, los pugilistas se presentan frente al oponente en su respectiva categoría de peso, y la puntuación se basa en un sistema de 10 puntos, generalmente se permite el uso de cascos protectores.
La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se llevará a cabo en cinco entidades, teniendo a Chihuahua como sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes, así lo informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).