Con respaldo del Gobierno del Estado se fortalecen municipios, con nueva infraestructura y modelos educativos, indicó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Enrique Salazar Moncayo al informar que próximamente en Santiago Papasquiaro se contará con Laboratorio de Minería del Instituto Tecnológico de Durango, así como un Centro de Rehabilitación y Educación Especial.
De igual manera, detalló el titular de Secope, se llevó a cabo la supervisión de los trabajos de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, el cual registra un avance considerable y que vendrá a ofrecer servicios de calidad y atención especializada a los grupos más vulnerables.
Recordó que a la par, se realizan trabajos en el camino rural ubicado en la colonia menonita Patio de Rosas, el cual vendrá a mejorar los tiempos de traslado de los habitantes de este lugar, además de modernización de carreteras.
“La muestra de que seguimos trabajando, son las acciones que estamos realizando en cada uno de los 39 municipios, al llevar obras de gran importancia para beneficio de todos los habitantes”, manifestó Salazar Moncayo.
Finalmente, agregó que gracias a las gestiones del gobernador José Rosas Aispuro Torres y el respaldo del Gobierno Federal, las obras de infraestructura, se extienden en todos los municipios a fin de atender acciones prioritarias a en beneficio de los duranguenses.