La venta de boletos para la rifa de un automóvil Volkswagen Jetta 2019 para respaldar la adquisición de una jirafa para el Bioparque Sahuatoba se lleva a cabo de manera voluntaria, sin obligatoriedad para los trabajadores municipales, informó el Gobierno Municipal.
En la administración no se permitirá que los empleados sean obligados a adquirir boletos para la rifa. De contar con alguna queja pueden acudir a la Contraloría Municipal para actuar en consecuencia, puntualizó.
El Municipio dejó claro que no se afectarán programas sociales o de infraestructura. Al ser una actividad independiente, el recurso no provendrá del Gobierno Municipal.
Los recursos obtenidos también se utilizarán para la adaptación del albergue de la jirafa para garantizar su supervivencia.
El costo del boleto es de 50 pesos y los puntos de venta son la Unidad Administrativa Municipal, el Museo de la Ciudad y el Bioparque Sahuatoba.
La rifa se realizará el próximo 9 de abril del presente año, con base a los números del Sorteo de la Lotería Nacional para dar legalidad.