Con el propósito de coadyuvar con las necesidades de los productores pecuarios, el alcalde de Súchil, Abel Santoyo Salas, se reunió con el presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD), Rogelio Soto.
El Alcalde de Súchil reconoció la disposición de la UGRD para elevar las estrategias que puedan mejorar las oportunidades de los ganaderos del municipio, quienes atraviesan por diversas dificultades, señaló al indicar que en dicha reunión también estuvo presente el titular de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Rito Rosales.
Santoyo Salas agradeció el apoyo de Rogelio Soto, quien en todo momento ha estado al pendiente de lo que sucede en el municipio de Súchil, así como en diversas regiones del estado de Durango, indicó.
‘Fue una buena reunión, dará resultados favorables para nuestros ganaderos; esperamos la visita de Rogelio Soto a Súchil en próximos días, pues él quiere acudir personalmente a dialogar con nuestros productores’, expresó el Alcalde de Súchil.
Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD) reiteró que con este tipo de reuniones, se demuestra la amplia coordinación que existe con las Presidencias Municipales, para elevar los beneficios de los ganaderos.
‘Personalmente asistiré a Súchil para platicar con los ganaderos, conocer sus inquietudes y buscar la manera de apoyarlos; agradezco al alcalde Abel Santoyo su preocupación por el sector, y pronto estaré por allá’, expresó Rogelio Soto.