Santiago, Cuencamé.- Reforzar la alimentación de las familias que se encuentran en situación vulnerable, es uno de los objetivos urgentes de la Administración municipal de Cuencamé, de ahí el arranque de la entrega de paquetes alimentarios dentro de la estrategia 122 Días de Resultados Inmediatos, en el poblado Santiago.
Así lo informó la presidenta Luly Martínez, quien especificó que la distribución de paquetes alimentarios se llevará a cabo a lo largo y ancho de todo el municipio.
Señaló que al inicio de su Administración, las diferentes direcciones comenzaron con el levantamiento de padrones, con la finalidad de que los programas de extiendan y ninguna familia quede sin los apoyos que se van a repartir.
En ese sentido, habitantes de esta comunidad agradecieron a la presidenta los apoyos recibidos, al tiempo que manifestaron su admiración por la prontitud con la que se les está atendiendo.
La presidenta Luly Martínez y su equipo de trabajo estuvieron atentos a las demandas de los ciudadanos, y se comprometieron a que para el 2020 se incluirán programas especiales de obras y acciones que den respuesta a sus necesidades.