Peñón Blanco, Dgo.- Con una inversión de 980 mil 762 pesos, la Administración que encabeza el alcalde José Naúm Amaya López dio inicio a la construcción de la línea de conducción y almacenamiento de agua potable, con el propósito de atender el problema de desabasto para las familias de la comunidad Colonia Juárez.
El Alcalde señaló que esta obra es en atención a las necesidades de la ciudadanía, en uno de los servicios fundamentales para su vida cotidiana, como es el agua potable, ya que la línea de conducción que tienen sufre daños continuamente; sin embargo, una vez que concluyan los trabajos de dos mil 630 metros lineales de la nueva, las familias contarán con un servicio mas eficiente, con una caseta de cloración protegida con cerco perimetral, ofreciéndoles mejor calidad.
‘Esta obra siempre ha sido anhelada por la ciudadanía de dicha comunidad, y el día de hoy se está dando respuesta gracias al gobernador José Rosas Aispuro Torres, haciendo posible esta mezcla de recursos. Recocer y agradecer a Jaime Rivas Loaiza, secretario de Bienestar en el estado, porque definitivamente nos ha brindado el apoyo para la ejecución de obra que, a partir de hoy, está iniciando’.
Por su parte, Armando Yáñez agradeció la invitación a Peñón Blanco, refrendando el compromiso del Gobernador, de continuar trabajando de cerca con los municipios, con acciones que brinden el bienestar de los duranguenses, y dentro de este convenio que se firmó, peso a peso podrá darle solución a las necesidades de la ciudadanía.