Peñón Blanco, Dgo.- En el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana, la escuela primaria 20 de Noviembre celebró el 37 aniversario de su fundación y de su alta oficial a la Secretaría de Educación Pública, acto encabezado por el presidente municipal José Naúm Amaya López, en compañía de su esposa Verónica Ochoa Sánchez y diversas autoridades educativas.
Carlos Moreno, director de dicha institución, en su mensaje de bienvenida agradeció la presencia de tan distinguidas autoridades que formaron parte del aniversario del plantel educativo, señaló que la famosa escuela 20 de Noviembre, desde su fundación y hasta la fecha actual, ha cumplido responsablemente con su misión y en consecuencia ha logrado que todos los estudiantes que pasan por las aulas se formen integralmente, mediante aprendizajes reales y significativos que les permiten concretar sus metas y aspiraciones.
En este 37 aniversario es preciso reconocer los excelentes resultados que ha alcanzado la escuela. Muy buenos resultados académicos así lo demuestran, los aprendizajes en los alumnos, grandes logros deportivos y culturales. Pero para lograrlo se requiere la voluntad y arduo trabajo de equipo.
El Alcalde agradeció la invitación a tan importante evento y ser parte del aniversario de la escuela, que a lo largo de su historia, como ya lo señaló el director Carlos Moreno, ha obtenido grandes logros académicos, culturales, artísticos y deportivos, y esto es solo el resultado del gran trabajo que día con día realiza personal docente, administrativo y padres de familia, garantizando que sus niños y niñas reciban una educación de calidad y excelencia.