Vicente Guerrero, Dgo.- Este domingo se celebró el Día Mundial sin Auto, iniciativa que se aplica pensando en el cuidado del medio ambiente, por lo que el alcalde Orlando Herrera Aviña, junto con Regidores y Directores del Ayuntamiento, impulsó un paseo ciclista en el cual ciudadanos de todas las edades fueron partícipes.
«De este modo se espera que cada día sea mayor el número de personas que tomen conciencia para cuidar el entorno», añadió Herrera.
El paseo dio inicio en la Plaza Municipal con una gran cantidad de ciclistas, incluido el alcalde Orlando Herrera, así como también algunos de sus funcionarios. Dicha actividad fue apoyada por el equipo de Protección Civil y Tránsito, quienes guiaron a los participantes durante su trayecto, el cual fue recorrer la calle 5 de Febrero hasta llegar al Parque Cultural y Familiar.
Finalmente, Orlando Herrera aseguró que se trabajará para seguir realizando e impulsando este tipo de actividades físicas, para que se lleven a cabo de manera constante, logrando que además de que se promueva el cuidado al medio ambiente, se tenga también una sana convivencia.