Peñón Blanco Dgo.- Cientos de niños, de todas las comunidades de Peñón Blanco, dibujaron en su rostro una sonrisa al recibir los aguinaldos de manos de los directores de la presente Administración, encabezados por el alcalde José Naúm Amaya López y su esposa Verónica Ochoa Sánchez, presidenta del DIF municipal, quienes llevaron a cabo este operativo simultáneo.
Amaya López también estuvo acompañado de las regidoras Aracely Morales Martínez y María de la Luz Rivas Aguirre, quienes ayudaron a iluminar de sonrisas los rostros de los niños y niñas de las comunidades de J. Agustín Castro y Luis Moya.
El esfuerzo que han hecho todos los directores de la presente Administración y DIF municipal en cada una de las comunidades es digno de reconocerse, señaló la presidenta del DIF, ya que estos pequeños detalles son gracias al producto de la pasada Kermesse que se llevó a cabo en la cabecera municipal, con la aportación y colaboración de comercios y ciudadanía en general que pusieron su granito de arena al consumir en algunos de nuestros puestos.
Esperando que estas fechas navideñas la pasen en compañía de su familia, en unidad, en armonía, y sobre todo que este año que concluye sea un año de muchos éxitos alcanzados en lo personal y en lo general como comunidad, y que el próximo 2020 sea un año de muchos retos y tengamos la energía suficiente para lograr nuestros sueños y cumplir esos retos.