El Gobierno municipal de Tamazula celebró el onceavo aniversario de la Marcha por la Paz que se realiza para promover los valores entre niños y jóvenes de la región, actividad que se lleva a cabo cada año justamente en el día conmemorativo que establece la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El lema de la marcha de este año fue “Juntos por la Paz”, en la cual participaron instituciones educativas, grupos de la tercera edad, autoridades municipales y sociedad en general, quienes recorrieron las principales avenidas de Tamazula encabezados por la presidenta de DIF local, Carmen Rodríguez Ramírez.
Al término de la marcha se realizó un festival en la zona centro de la cabecera municipal, donde el alcalde de Tamazula Héctor Castillo Medina, aseveró en que la educación de valores debe prevalecer en todas y cada una de las comunidades para lograr armonía entre la sociedad.
“Quienes estamos hoy en esta actividad queremos una vida sin violencia, con tranquilidad y armonía que aporte al desarrollo de nuestra gente, hagamos que los niños vivan la paz desde el ejemplo así como el aprendizaje”, expresó Castillo Medina.