Vicente Guerrero, Dgo.- El alcalde Orlando Herrara Aviña, en compañía de regidores y del Jefe de Cuartel de la comunidad El Molino, se dio cita en la nueva cancha de usos múltiples recientemente terminada, donde agradeció el esfuerzo logrado en equipo, resaltando dicha obra como ejemplo de la unidad de los ciudadanos.
Esta obra fue impulsada por paisanos vicenteguerrerenses que actualmente radican en la unión americana, y con mano de obra y material de la región del Ayuntamiento, así como con el apoyo de Secope al facilitar los tableros para dichos espacios.
Herrera Aviña señaló que ahora los niños y jóvenes de esta comunidad podrán disfrutar de un espacio digno para la práctica de actividades deportivas y socio culturales.
Añadió que esta es solo una de las múltiples acciones que actualmente se realizan en el municipio, para la dignificación de espacios en donde la sociedad pueda realizar actividades, como la Unidad Deportiva y la Plaza Municipal en El Ancón y Graceros, mismas que tenía años de rezago en atención.