Cuencamé, Dgo.- El alcalde de Cuencamé, Ismael Guerrero Moreno, aseguró que continuará trabajando por mejorar la infraestructura vial y los servicios públicos en todos las localidades del municipio.
Lo anterior fue mencionado en la inauguración de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, rehabilitación de líneas de agua potable y construcción de domo en la cancha pública de la comunidad de 20 Amigos, este pasado miércoles 27 de marzo.
“Es un compromiso que hice con toda la ciudadanía, por lo que estamos resolviendo los rezagos de muchos años en las comunidades, en los diferentes rubros, entre ellos la pavimentación como la cereza del pastel. Ha sido un logro de un Gobierno que trabaja arduamente para atender las necesidades de la población”, expresó.
En la explicación técnica, el director de Obras Públicas mencionó que la construcción de pavimento hidráulico consta de 4 mil metros cuadrados, con una inversión 5 millones 236 mil pesos gestionados ante el fondo minero por parte del presidente municipal. Por su parte, el domo comunitario consta de 18 metros de ancho por 30 metros de largo, con una inversión de 950 mil pesos.
En representación de los vecinos, la señora Magdalena Carrillo Machado agradeció al alcalde por cumplir con un compromiso más y hacer posible un sueño que brindará mejores condiciones de vida para todos los habitantes.
En este evento, Guerrero Moreno estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Dif municipal, Mónica Favela Lomelí; el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Monárrez Rodríguez; el director de Obras Públicas, Abel Romero Morones, además de autoridades locales y personal de la Administración.