Cuencamé, Dgo.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de más familias del municipio, la presidenta municipal Luly Martínez hizo entrega de tinacos en la cabecera municipal y en la comunidad Velardeña.
Dichos tinacos fueron entregados a través del programa ‘Fondo de Aportaciones de la Infraestructura Social’, en base a un estudio socioeconómico que se realizó para que llegaran a las familias que más lo necesitaban, y fueron 59 hogares beneficiados.
La alcaldesa Luly Martínez mencionó que estas acciones se realizan con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de las zonas más vulnerables, siempre buscando que sus familias vivan mejor, ya que ahora tendrán la capacidad de almacenar el agua en sus hogares, de manera segura para su salud y uso personal, sin la necesidad de hacerlo en recipientes no apropiados o propensos a la contaminación del agua.
En esta entrega, la Alcaldesa estuvo acompañada de los regidores del H. Ayuntamiento: Yeni Irungaray Martínez y Miguel Gómez Favela, así como de Jorge Alberto Favela Rivas, director de Desarrollo Social, y Felipe Ceniceros Zúñiga, autoridad local de la comunidad Velardeña.